Cuando usted está pensando en comprar equipos de empaque de final de línea para una nueva o ya existente línea de producción, es importante seleccionar un fabricante que entienda las necesidades de su industria y puede crear las soluciones de embalaje adecuadas para su negocio
En Combi Packaging Systems, ofrecemos equipos de empaque a la medida o personalizados para una amplia gama de industrias, incluyendo la automotriz y de herramientas, bebidas, productos químicos, empaque por contrato, alimentos, utensilios desechables, cuidado personal y artículos para el hogar, y farmacéuticos y médicos. A lo largo de estos últimos 30 años, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para resolverle muchos retos de empaque de productos, y para que nuestros avanzados diseños de equipos sigan respondiendo a la evolución de los estándares del sector.
Aumentar la velocidad
Prácticamente todas las industrias, las empresas y sus clientes quieren una producción y una entrega más rápida. Aumentar la velocidad de empaque de los productos puede desempeñar un papel muy importante para ayudar a cumplir e incluso superar los plazos de entrega y aumentar las ganancias. Las formadoras de cajas, las selladoras y empacadoras de cajas automática o semiautomática de Combi ofrecen una amplia gama de capacidades en velocidad y un sistema ajustable para el cotejo y la acumulación de productos, incluyendo apilamiento hacia arriba o hacia abajo y acumulación continua.
Cambiar de línea con un producto a otro puede realmente retrasar su producción. Para acelerar este proceso, los equipos de empaque Combi le ofrecen una solución, ya que cuenta con cabezales de empaque modulares para una mayor flexibilidad y cambios rápidos.
Minimizar los daños
Los productos que se dañan durante el proceso de empaque afectan directamente a su cuenta de resultados. En Combi, podemos diseñar y personalizar máquinas de empaque asequibles ya sea para una línea básica o para una aplicación de empaque más exigente o delicada. Eso incluye los productos que requieren de una orientación especial o una colocación precisa, tales como bolsas, talegos flexibles, botellas, envases tipo gable top y más. Nuestros equipos modulares también están diseñados para adaptarse a diferentes tamaños de envases y cajas de forma rápida y sencilla.
Integración de nuevos equipos
Si necesita extender una línea ya existente, usted puede estar preocupado acerca de que también el nuevo equipo trabajará con el viejo. Los equipos automáticos y semiautomáticos personalizados de Combi le asegurarán una integración económica con su sistema de embalaje actual.
Adicionalmente, producimos el sistema de empaque líder en la industria la Ergopack® Sistema de Empaque Manual Ergonómico, que combina a la perfección una formadora de cajas, una estación de empaque a mano y una selladora formándose así una célula de trabajo compacto y rentable. Estos sistemas de empaque ergonómicos también minimizan las lesiones por movimientos repetitivos y maximizar la productividad de los empleados.
Cumplimiento estricto de normas
Si usted está en la industria química, industria alimentaria o médica/ farmacéutica y necesita mantener sus productos con las estrictas normas y especificaciones técnicas y donde también necesita equipos que se ocupen de ellos. Para estos entornos altamente regulados, ofrecemos una opción de marcos armazones en acero inoxidable fabricados aquí en los Estados Unidos con componentes de lavado NEMA 4.
Contactemos para discutir sus necesidades de equipo de empaque o llámenos al 1-330-456-9333