Si su línea de empaque no puede mantenerse al día con las necesidades de producción, entonces es probable que su compañía esté experimentando incumplimiento en sus pedidos y en altos gastos de operación. Esto es el resultado de formar, empacar y sellar cajas manualmente. ¡Quizás sea hora de automatizar!
Los equipos de empaque al final de la línea lo ayudan a mantenerse competitivo y maximizar las ganancias mientras optimiza el rendimiento en el lugar de trabajo. En resumen, la instalación de equipos de empaque semiautomáticos o completamente automáticos tendrá un impacto directo en sus resultados.
Una vez que haya decidido automatizar su línea de empaque, asegúrese de verificar con Combi las soluciones de final de línea que necesita. Creamos equipos modulares que le dan la flexibilidad de agregar máquinas a la línea según su presupuesto lo permita. Nuestras empacadoras de cajas proporcionan la flexibilidad de operar varios tamaños o productos en la misma máquina. Por lo tanto, a medida que su producción crece, su equipo crecerá fácilmente con ella. También ofrecemos servicios de ingeniería gratuitos para asegurarnos de que el equipo que le interesa pueda integrarse completamente con el resto de su línea.
Contáctenos y vea por qué Combi es la opción perfecta para ayudarle a aumentar su productividad o lea nuestros casos de aplicación y vea los ejemplos de cómo nuestros confiables equipos de empaque pueden trabajar para usted.