Para aumentar la productividad, la automatización suele ser la respuesta. Cuando se trata de empacar productos en cajas de distintos tamaños, la robótica puede encargarse del trabajo rápidamente y ayudar a eliminar las lesiones que se producen por las repeticiones.
¿Qué es una formadora de cajas?
Una formadora de cajas es un término industrial para un sistema de empaque de final de línea que arma y forma cajas de cartón planas para que estén listas para ser llenadas con el producto.
Si necesita formar una variedad de tamaños de cajas, necesita una formadora de cajas aleatoria. "Aleatoria" se refiere a las cajas de diferentes tamaños que se forman para el envío del producto.
Gracias a la robótica, Combi puede ofrecer nuevas soluciones de empaque como la RCE de Combi, Robotic Random Case Erector, ya que ofrece la flexibilidad de manejar tamaños de caja aleatorios con facilidad.
¿Cómo afecta la robótica al armado de cajas aleatorias?
La robótica permite la eficiencia en las soluciones de empaque al final de la línea cuando se forman cajas de múltiples tamaños. Utilizando robots FANUC, Combi desarrolla sistemas con herramientas flexibles de final de brazo para recoger y formar cajas de diferentes tamaños. Esto ayuda a reducir el tiempo de cambio y las lesiones por movimientos repetitivos.
Para hablar con nosotros sobre una formadora de cajas hecha a su medida, solicite una cotización o llame al 1.330.456.9333